CASCO PARA INCENDIOS ESTRUCTURALES LITE FORCE PLUS MARCA MORNING PRIDE
Casco resistente, liviano y económico, resistente a caídas, agrietamiento y peladuras (incluso en los bordes del casco).
Capa de fibra de vidrio FYR probada en campo. La clave del éxito de esta fórmula es el prensado de 100 toneladas a 1.000 PSI y al calentamiento del molde a muy altas temperaturas. Este procedimiento comprime las capas de fibras y resinas al punto donde se funden en un compuesto extremadamente resistente sin perder su capacidad de amortiguación de la energía de impacto de choque.
Sistema RACHET de ajuste regulable para mejorar el confort del usuario y la eficiencia del casco.
Sistema de suspensión de ocho (8) puntos para garantizar la comodidad del bombero.
Correa sujetadora en menton de 4 puntas de Nomex HP-CN4-2007.
El casco tiene un colgador antillama hecho en aluminio para facilitar su almacenamiento y garantizar todos los estándares de seguridad exigidos por la norma NFPA 1971 edición 2007.
Sistema de ajuste en altura de cuatro (4) posiciones diferentes.
Suspensión interior de ocho puntos ofrece gran comodidad.
Contorno para desviar líquidos que protege al bombero, reforzado, resistente a impactos y altas temperaturas.
El casco tiene la propiedad de no dejar expuestas al fuego las cintas que componen el sujetador. Esta característica es única en el mercado.
El casco tiene la propiedad de poder ajustar el visor en cualquier altura y mantenerlo en una posición definida, evitando molestias al cambio de posición requerida y brindando mayor protección y confort al bombero.
Por su exclusivo sistema de ajuste el casco Morning Pride cubre desde la talla -6 a la talla +9 siendo el casco NFPA de mayor rango en el mercado.
Certificación UL que cumple con NFPA 1971-2007.
Disponible en colores amarillo, negro, blanco. Rojo o azul por pedido.
|